Google+

…Imagina Madrid verde!?

Deja un comentario

abril 18, 2019 por lucasoy

Con el tiempo y mi experiencia en diferentes lugares observo otras cosas que antes no eran muy importante para mí, pero ahora sí.

Una de estas “preocupaciones” nuevas para mi es la limpieza del lugar, sea una ciudad, un valle, un lago, el mar, el desierto etc. algo sencillo de solucionar, pero tod@s debemos ser conscientes de ello.

Porque he observado y bajo mi opinión SUIZA es de los lugares más limpios de los que he visitado y aunque UAE también no puedo asegurarlo por el control (De que ver o no), si es así lo hacen muy bien.

 

IM como2psd

La historia nos demuestra una y otra vez, que después de una gran catástrofe medioambiental, siempre le ponemos solución bueno, a veces!! porque aún me acuerdo del barco Prestige y muchas soluciones no hubo… pero allí (Suiza) si las hubo y ahora son un referente mundial.

VIDEO Documental>>>https://www.youtube.com/watch?v=C7ucj9QoHv4

  • A TODO TERRENO es un programa de televisión que recorre sitios turísticos de Bolivia, apoya la cultura, realiza reportajes a grandes artistas nacionales y da a conocer los emprendimientos más sobresalientes de nuestro medio, de Univalle tv canal de YouTube al que puedes suscribirte si quieres.

Interesante ¿no?, después de ver este video, uno se da cuenta que cuando se quiere se puede y la dejadez consigue esto (Foto 2), que es lo más habitual en nuestras calles por desgracia.

IM real1

Porque de nada sirve, las campañas de reciclado, más turnos de limpieza y demás, si no lo haces. Yo he visto como apagan colillas de tabaco en el suelo o tiran latas de bebida en los huecos para arboles como si fueran papeleras porque estas están llenas… pues busca otra o llévalo para casa y tíralo allí.

Pero lo mejor es consultar a la gente de a pie, y en este video de él “El Distrito tv”, lo hacen.

VIDEO EDtv>>>https://www.youtube.com/watch?v=7zQ1gwudnn4

  • La Calle Opina sobre si las calles estaban más limpias antes o ahora, y de las medidas que se podrían llevar a cabo.

No me gusta poner el foco en uno de lo más negativos de mi ciudad de adopción pero es algo que entre tod@s podemos y debemos solucionar.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.com/2017/07/24/cuestion-de-educacion/

Como digo en este artículo, es todo cuestión de educación, y creo que eso no hay mucho aquí, pero no solo pasa aquí por mi experiencia cuanto más carca del trópico ¿? peor….                         pero no siempre se cumple esto.

Hay un país americano (Que no conozco), como Canadá pero que me gustaría conocer porque me atrae… su gente, sus paisajes, y porque parece ideal.

VIDEO Canada>>>https://www.youtube.com/watch?v=BuF0Zq_jsjE

  • El pasado 1 de julio de 2017 se celebró el 150 aniversario de la fundación de Canadá. El país ha llegado a este aniversario en plena forma: no solo es uno de los países más ricos del mundo, también aparece en las encuestas como el país con mejor reputación y más admirado de todo el mundo.

Pero hasta que eso no ocurra seguiré imaginando mi Madrid verde, y limpio aunque me parezca muy difícil, todo llega eso dicen…

IM imaginario3

Aunque algo se va haciendo, pero no tod@s ven lo positivo

VIDEO Madrid central>>>https://www.youtube.com/watch?v=XK9YRn1W00Y

  • Para todos aquellos que siguen sin entender cómo funcionará el centro, los que temen ser multados en cuanto pongan un pie en la nueva Gran Vía… Aquí, todas las respuestas necesarias.

Para más información de Madrid central, en la web del ayuntamiento.

ENLACE WEB AyoM>>> https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Medidas-especiales-de-movilidad/?vgnextfmt=default&vgnextchannel=9b5d59ad60147610VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextoid=9b5d59ad60147610VgnVCM2000001f4a900aRCRD

Sigamos soñando pero hagamos que pase, es decir ayudemos tod@s un poco porque los sueños no se hacen solos.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Lucas xox

Deja un comentario

Traductor:

Categorías