Google+

…gran variedad pero para turistas!

Deja un comentario

May 29, 2019 por lucasoy

Bares de tapas hay muchos y muy diferentes pero creo que era hora de volver, a otro bar de tapas de la cadena “Tapa tapa” en Madrid, este menos céntrico pero más amplio… un estilo colonial español con terraza. Aseo adaptado, y entrada accesible.

Tapa Tapa Plaza de los Cubos (Tapas bar)

Calle de Sta. María Micaela, 4 – Local 4

<M> L3 Ventura Rodríguez (Adaptada)

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.com/2019/05/17/lamejor-bajo-mi-opinion/

Cp. 28008

Tfn. 916 22 58 85

Madrid (España)

Opiniones………………………………………………………………………………………………………………………

  • NOTA

Estas opiniones son variadas y  todas recogidas en diferentes webs en internet por lo que no me hago responsable de ellas. Gracias.

 

  • Raquel,

La ubicación es ideal, en plena plaza de los cubos en la calle Princesa.

Pero es cierto que pagas el sitio donde estás… aunque nos es muy caro.

Las raciones de patatas están muy ricas y bien de precio ¿?.

 

  • José Manuel.

El sitio es agradable y curioso,  la terraza cubierta de lona y no dejan fumar, las tapas buenas y bien elaboradas, lentos a la hora de a tenderte.

 

  • Paloma.

Cerveza cara para lo que es, tortilla que sabe a de todo menos a tortilla, cuatro croquetas contadas y pinta de congeladas, mini hamburguesa que prácticamente es solo pan. El servicio de las camareras también deja mucho que desear, todo el rato hablando de unos clientes u otros, cosa que no da muy buena imagen.

 

  • María.

Relación calidad-precio no vale la pena. Es comida rápida a precio de turistas.

 

………………………………………………………………………………………………………………….

Opinión personal

Desde mi anterior visita ha habido algunos cambios… si bien es otra ubicación es la misma franquicia y salvo esos detalles mi opinión no es muy diferente.

Con más de 50 tapas en la carta, tienen desde sus clásicas y reconocidas bravas, las croquetas de jamón de bellota, la paella, los calamares… pero eso no es lo que más acaparó mi atención, sabia de su buena elaboración y su precio algo elevado pero no sabía que tenían mini postres para complementar… bien presentados y deliciosos pero a precio de turistas.

Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

VIDEO Origen dl Tapa >>>https://www.youtube.com/watch?v=TOc76OTHwWA

  • Tapas, una tradición española que viene del s. XIII y que, hoy en día, está presente en todo el mundo

Y como tal ha nacido esta franquicia, aunque para mi gusto es más para publico extranjero. En su sitio web encontrarás por qué…

WEB OFICIAL>>>http://www.tapataparestaurant.es/

  • Información en tres idiomas a elegir.

Sinceramente, siempre he comido muy bien aquí pero esa calidad (Buena) y precios (Algo elevados), hace que me decante por otros locales, no puedo precisar más solo contároslo.

Lucas xox

 

Deja un comentario

Traductor:

Categorías