Google+

#CC …en modo reciclaje!

Deja un comentario

octubre 2, 2020 por lucasoy

Este pasado “Domingo”, aparte de estar en casa me acerqué a comer en mi McDonal’s favorito por accesibilidad, comodidad, y demás.

Pero ahora por sus iniciativas, reciclando sus residuos, la compañía ya empezó en 2019 a retirar o cambiar sus envases de plástico y para celebrar este hito realizó una subasta benéfica en internet.

McDonald’s retira las pajitas de plástico y subasta la última en eBay

Fuente: periódico gratuito “20 minutos”.

VIDEO McD r?>>> https://www.youtube.com/watch?v=It5rjx8Vugw

  • Envases de fuentes renovables, recicladas y certificadas. McDonald´s tiene como objetivo que el 100% de sus envases provengan de estas fuentes y que, además, todos sus restaurantes puedan ofrecer la posibilidad de reciclar los envases. Esos son los objetivos que se marca para 2025.

La compañía del sector de la restauración ha anunciado su compromiso medioambiental en relación a los envases y el reciclaje de sus productos con la finalidad de colaborar en la reducción de los residuos y su impacto en el entorno.

En España el 80% de los envases de McDonald’s ya provienen de fuentes renovables como el papel o la pasta de papel. Asimismo, el 100% de todas las fibras vírgenes utilizadas proceden de bosques certificados.

Otro de los objetivos es facilitar a los clientes puntos de reciclaje.

Suena bien y algunos cambios se notan como la sustitución de casi todos los plásticos por diferente tipo de papel reciclado (Incluso pajitas), pero lo que más atrajo mi atención fue la decoración de los vasos… con un animal marino y esta frase: “Lo natural es beber sin pajita” acompañado de esta otra “Un paso más hacia un mundo más sostenible”, ¿será cierto

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

WEB McD España>>>https://mcdonalds.es/

  • Descarga su App, encuentra tu restaurante más cercano y disfruta de todas las ofertas. Tu seguridad es prioridad. Siguen las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Distancia de seguridad. Restaurante desinfectado. Miden la temperatura. Ahora decides  tú…

Sé que es difícil dar el paso pero para nadie dice que sea fácil, ahora por precaución y algún tont@ debemos estar semi-confinados en casa y luego con mucha precaución saldremos otra vez.

Lucas xox

Deja un comentario

Traductor:

Categorías