Google+

#CC guerra de vacunas !

Deja un comentario

diciembre 5, 2020 por lucasoy

Ahora con tanta vacuna contra Covid-19, tendremos muchas dudas ¿? de cual ponernos… eso si decidimos ponérnosla a principio de año, que esa es otra… por el momento es una esperanza y un motivo mas para desear que acabe este 2020!

Ya hay varias vacunas oficiales ¿? Y todas salvo algunas, muy avanzadas ya …. ¿Un poco rápido, no? pero solo el hecho que sean agencias del medicamento independiente y totalmente despolitizadas me tranquiliza otra cosa muy diferente seria al revés.

Si no sabes nada sobre ellas aquí te dejo un video de un canal argentino que te aclarará un poco y en cuanto al calendario de vacunaciones cambia en cada país.

VIDEO Información>>> https://www.youtube.com/watch?v=_REVlDpdqLw&t=238s

  • El mundo atravesó una semana clave en la #CarreraPorLaVacuna. Al menos cuatro de ellas ya se encuentran en las fase final para comenzar a aplicarse. La de Oxford, Pfizer, Moderna y Rusia tienen un alto porcentaje de eficacia, pero ¿en qué se diferencia cada una?

Anabella Messina y el Dr. Daniel López Rosetti analizan la composición de las vacunas y explican cómo sería el proceso de distribución en la Argentina, (Como ejemplo).

Como la vacunación será diferente aquí en nuestro país (España), lo mejor es visitar la web del ministerio de sanidad e informarnos allí.

Web MS>>>https://www.mscbs.gob.es/

  • Portada, Sitio Web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

VIDEO MS Información>>>https://www.youtube.com/watch?v=Lqpazro28Ys

  • Sánchez anuncia un plan de vacunación masiva contra la Covid que detallará el próximo martes (La Vanguardia)

Aún asi esto será largo y lo mejor será ir acostumbrándose a ciertas medidas de seguridad y otras se quedarán para siempre pero espero que todo lo vivido estos meses nos sirva de algo…. aunque no creo.

  • Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este lugar, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial y que además no me han ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, en mi Blog tengo o intento tener una política de tolerancia cero con las opiniones falsas.

Ahora comenzamos la recta final, pero no debemos relajarnos ¿? Ni siquiera en Navidades porque de como afrontemos esta recta final dependerá su duración.

Lucas xox

Deja un comentario

Traductor:

Categorías